Profesionalidad &

Atención Exclusiva

Tratamientos adaptados al paciente 
son nuestra clave del éxito.

Creemos que la única manera de conseguir el éxito en nuestros tratamientos es hacer un diagnóstico integral e individual a cada paciente.
La odontología no es “arreglar dientes”, sino solucionar una serie de patologías y problemas de la cavidad oral ya que, toda enfermedad que sufrimos, debe ser tratada en conjunto para prevenirla e intentar evitar que vuelva a aparecer.

Implantes Dentales

Vuelve a sonreír, sustituyendo tus piezas naturales perdidas por implantes dentales de titanio de máxima calidad. Recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo, seguro y eficaz. No renuncies a tu dentadura: todos tus dientes son necesarios. Si has perdido uno, no lo dudes y acude a nuestra clinica. El Dr. Utrilla se encargará de realizar un diagnóstico de tu boca y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades. Se trata de un proceso sencillo e indoloro que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu dentadura, ganando estética y confianza.

Ortodoncia

No renuncies a una sonrisa perfecta. Gracias a la ortodoncia no solo tendrás una sonrisa estética envidiable sino que obtendrás una función masticatoria ideal. Existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia. Nuestra ortodoncista, la Dra. Elena Bordera le aconsejará sobre el mejor tratamiento para su boca..

Periodoncia

La Periodoncia es una rama de la odontología cuyo objetivo es tratar las enfermedades relativas a las encías y del hueso que sostiene a los dientes. Cada diente está ubicado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), pueden verse afectadas y si no se tratan a tiempo, podemos llegar a perder nuestra dentadura. En nuestra clínica, podemos detectar las diferentes fases de este proceso y ayudar a corregirlas. Este proceso se denomina periodontitis, y es conocido vulgarmente como “piorrea”.

Endodoncia

La endodoncia, que se conoce vulgarmente como matar el nervio, es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Uno de los casos que derivan en un tratamiento de endodoncia son la pulpitis agudas y crónicas irreversibles, proceso inflamatorio que afecta a la pulpa del diente, como tratamiento paliativo del dolor y también en casos preventivos, cuando se prevé que el tratamiento restaurador por sí sólo no asegurará la buena salud del diente en cuestión. Aunque la gran mayoría de las endodoncias se llevan a cabo por infecciones causadas por caries extensas que alcanzan el nervio y se produce un fuerte dolor. El tratamiento de endodoncia se hace bajo anestesia local. No sentirás dolor alguno durante la intervención.

Estética Dental

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental pueden ser combinados entre ellos, si es necesario, para conseguir diseñar la sonrisa deseada. Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

Prótesis Dentales

El Dr. Utrilla es profesor colaborador del Master en Prótesis Dental, Implantológica y Maxilofacial de la universidad pontificia de Salamanca, por lo cual estudiará su caso para que se adapte a sus necesidades y expectativas. Además con el Sistema Cerec, evitará en la gran mayoría de los casos las molestas impresiones gracias al escaneado digital y podrá disfrutar de su trabajo terminado en una sola sesión.
Bienvenido a la era digital en la odontología.

Plan Prevención

Activa

El PlanPrevención Activa es un programa diseñado por Jesús Utrilla Centro Dental para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra Odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.

Especialización

Pediátrica

Cuidamos tu mayor tesoro, por eso tenemos un Servicio de Odontopediatría especializado, para que el paso de los niños por nuestra clínica sea una experiencia a repetir.

Ultima Tecnología al

servicio de tu Salud

Con nuestro scaner intraoral se acabaron los moldes con masillas. Con la impresora 3D se revoluciona la implantologia: podemos imprimir su hueso, simular la cirugía previamente y crear una guía quirúrgica para una cirugía mínimamente invasiva.

Nuestra Filosofía: "El trabajo bien hecho."

Localización & Contacto

Calle Ilicitano Ausente, 2 – Bajo 1A – 03202

– Elche (Alicante)

Tel_966162666

info@tucentrodental.com