Prótesis Dentales.

El Dr. Utrilla es profesor colaborador del Master en Prótesis Dental, Implantológica y Maxilofacial de la universidad pontificia de Salamanca, por lo que estudiará tu problema y te dará la solución para que se adapte a tus necesidades y expectativas. Además con el Sistema Cerec, evitará en la gran mayoría de los casos las molestas impresiones gracias al escaneado digital y podrá disfrutar de su trabajo terminado en una sola sesión con materiales cerámicos de última generación sin metal. Bienvenido a la era digital en la odontología.

Sistema CEREC

El futuro de la prótesis ya está aquí.Sistema CEREC

¿Qué es CEREC?

CEREC es un sistema totalmente digital que combina las imágenes obtenidas por un scaner intraoral, con un programa CAD/CAM que ayuda al diseño de la pieza a restaurar y una fresadora para crear las restauraciones con un diseño realista y a una velocidad y precisión inmejorables. Cuando decimos que es el futuro es porque se pueden realizar incrustación, coronas, carillas y otros tipos de prótesis estéticas en una sola visita. Como usa materiales de ultimísima generación, las restauraciones son de una dureza parececidas al esmalte del diente. Esos materiales también nos favorecen en que se pueden realizar a espesores muy finos, reduciendo así al mínimo la preparación que el Dr. Utrilla realizará sobre el diente. El Dr. Utrilla aplica sus más de 10 años como especialista en Prótesis convencional para diseñar y realizar de manera digital las restauraciones para que sean totalmente miméticas con su diente.

Más comodidad

Cerec utiliza un escáner intraoral con una cámara que toma imágenes en 3D de tu boca y reconstruye digitalmente tu boca. Eso evita el tener que usar los molestos moldes para poder realizar su prótesis.

Los materiales más avanzados y las técnicas más novedosas

Los materiales cerámicos puros que se usan evitan tener un núcleo metálico de las coronas convencionales que al cabo de los años se volvían antiestéticas. Además estos materiales son capaces de realizar una unión química perfecta con el esmalte del diente y así quedar totalmente unido e integrado.

Menos tiempo

Una de las ventajas que tiene CEREC es que se puede realizar las restauraciones de casi todas las piezas en una sola visita, por lo que es menos tiempo y molestias ocasionadas para el paciente. Con una cita un poco más larga de lo convencional el paciente tendrá terminada en una sola sesión su restauración en comparación con las dos o tres visitas que se necesitaban con el método tradicional.

Nuestra Filosofía: "El trabajo bien hecho."

Plan Prevención

Activa

El PlanPrevención Activa es un programa diseñado por Jesús Utrilla Centro Dental para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra Odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.

Especialización

Pediátrica

Cuidamos tu mayor tesoro, por eso tenemos un Servicio de Odontopediatría especializado, para que el paso de los niños por nuestra clínica sea una experiencia a repetir.

Ultima Tecnología al

servicio de tu Salud

Con nuestro scaner intraoral se acabaron los moldes con masillas. Con la impresora 3D se revoluciona la implantologia: podemos imprimir su hueso, simular la cirugía previamente y crear una guía quirúrgica para una cirugía mínimamente invasiva.

Localización & Contacto

Calle Ilicitano Ausente, 2 – Bajo 1A – 03202

– Elche (Alicante)

Tel_966162666

info@tucentrodental.com