Implantes Dentales

El mejor sustituto de un diente perdido es el implante. Es una raíz de titanio que reemplaza la raíz perdida del diente. Luego se le atornilla una corona recuperando tu sonrisa y una función masticatoria correcta.

No renuncies a tu dentadura: tus dientes son necesarios. Si has perdido un diente, no lo dudes y acude a nuestra clínica. El Dr. Utrilla se encargará de realizarte un diagnóstico integral y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

Se trata de un proceso sencillo e indoloro que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu dentadura, ganando estética y confianza.

Cuando se han perdido varios o incluso todos los dientes rehabilitarlos con implantes siempre es la opción mejor y más natural.

Nuestra Filosofía: "El trabajo bien hecho."

Plan Prevención

Activa

El PlanPrevención Activa es un programa diseñado por Jesús Utrilla Centro Dental para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra Odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.

Especialización

Pediátrica

Cuidamos tu mayor tesoro, por eso tenemos un Servicio de Odontopediatría especializado, para que el paso de los niños por nuestra clínica sea una experiencia a repetir.

Ultima Tecnología al

servicio de tu Salud

Con nuestro scaner intraoral se acabaron los moldes con masillas. Con la impresora 3D se revoluciona la implantologia: podemos imprimir su hueso, simular la cirugía previamente y crear una guía quirúrgica para una cirugía mínimamente invasiva.

Localización & Contacto

Calle Ilicitano Ausente, 2 – Bajo 1A – 03202

– Elche (Alicante)

Tel_966162666

info@tucentrodental.com