Endodoncia.

La endodoncia, también conocido como “matar el nervio”, es la mejor solución para conservar un diente cuando éste sufre una infección en el nervio ocasionado por una caries no tratada a tiempo.
Cuando la caries alcanza al nervio del diente, se origina una infección que activa un fuerte dolor en la pieza que sólo podremos curar haciendo la endodoncia y eliminando el nervio del diente que ha sido infectado. La endodoncia se realiza con anestesia local por lo que el tratamiento será indoloro para el paciente.

Nuestra Filosofía: "El trabajo bien hecho."

Plan Prevención

Activa

El PlanPrevención Activa es un programa diseñado por Jesús Utrilla Centro Dental para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra Odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.

Especialización

Pediátrica

Cuidamos tu mayor tesoro, por eso tenemos un Servicio de Odontopediatría especializado, para que el paso de los niños por nuestra clínica sea una experiencia a repetir.

Ultima Tecnología al

servicio de tu Salud

Con nuestro scaner intraoral se acabaron los moldes con masillas. Con la impresora 3D se revoluciona la implantologia: podemos imprimir su hueso, simular la cirugía previamente y crear una guía quirúrgica para una cirugía mínimamente invasiva.

Localización & Contacto

Calle Ilicitano Ausente, 2 – Bajo 1A – 03202

– Elche (Alicante)

Tel_966162666

info@tucentrodental.com